Descripción
Este hotel está convenientemente situado en el corazón de Lisboa, cerca de la estación de metro de Alameda, a poca distancia del centro de Lisboa, de los centros comerciales y del distrito financiero. El Castillo de San Jorge se encuentra a 3 km y el centro histórico de Lisboa y el Parque das Nações están a unas seis paradas de metro. El hotel ofrece unas vistas maravillosas del parque de la Alameda y desde los pisos superiores se puede disfrutar de vistas a través de la ciudad hasta el río Tajo.
Cómo llegar
Este encantador hotel cuenta con una magnífica ubicación, en el centro de Lisboa, cerca de una estación de metro y a unos pasos del casco antiguo y del distrito comercial de la ciudad. En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Si quiere darse un relajante baño y tomar el sol, podrá encontrar la preciosa playa a unos 30 Km.
Servicios
Wi-Fi · Aire acondicionado · Caja fuerte · Ascensor · Aparcamiento no gratuito · Room service parcial · Lavandería · Desayuno Buffet
Servicios de habitaciones
Wi-Fi