Descripción
Situado junto a Plaza Cataluña, a dos pasos de Las Ramblas y del barrio Gótico, el área más importante de la ciudad una ubicación conveniente y céntrica ideal para turistas y ejecutivos.
Ofrece habitaciones con terraza con vistas preciosas de Plaza Cataluña. Hay que destacar también las preciosas y amplias habitaciones familiares donde poder disfrutar de una estancia cómoda y confortable junto a la familia. Cuenta con los siguientes servicios: Wifi en todo el hotel, desayuno bufé, bar, sala de reuniones, salón TV, ordenador con acceso a Internet, solárium, lavandería y parking en el mismo edificio. En sus inmediaciones se sitúan las principales zonas de turismo de la ciudad. Su ubicación es perfecta para descubrir Barcelona a pie.
Al estar situado junto a Plaza Cataluña, el transporte no es un problema ya que allí hay paradas de metro, tren y bus. El hotel está situado a tres minutos del transporte público de Plaza Cataluña. Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio, de pago directo en el establecimiento.