Descripción
La combinación de su excelente ubicación, sus amplias habitaciones y su excelente servicio hace que este hotel sea una famosa opción entre los viajeros que buscan un alojamiento confortable cerca de las principales atracciones de la capital española. El establecimiento está situado en el centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, el Teatro Mayor y la Gran Vía, donde los viajeros encontrarán una gran variedad de las mejores boutiques de diseño, así como muchos restaurantes y bares que ofrecen cocina típica mediterránea. Después de un ajetreado día, podrán relajarse en sus cómodas habitaciones, que cuentan con un diseño moderno y elegante, así como disfrutar de sus excelentes servicios, que garantizan una placentera estancia. El comedor del hotel da la bienvenida a sus huéspedes cada mañana con un abundante desayuno bufet, que incluye deliciosas opciones dulces y saladas. Las salas de reuniones están también disponibles para quienes viajan por negocios y el bar es el lugar perfecto para disfrutar de una refrescante bebida después de un ajetreado día de trabajo o turismo.
Cómo llegar
Este hotel urbano está situado en el centro turístico de Madrid. Podrá llegar a pie cómodamente a un gran abanico de monumentos, como al Palacio Real, al Teatro Real, a la Puerta del Sol y a la Gran Vía. En las inmediaciones hay comercios tradicionales variados, tiendas de ropa o centros comerciales, donde ir de compras. Muy cerca del hotel tiene una parada de transporte público.
Servicios
Aire acondicionado · Caja fuerte · Ascensor · Aparcamiento no gratuito · Room service parcial · Cambio moneda · Servicio Médico · Lavandería · Desayuno Buffet · Wi-Fi